free contadores visitas
SOCIEDAD

WHATSAPP LIMITA SERVICIO PARA FRENAR NOTICIAS FALSAS

Es una de las tantas innovaciones que ofrecerá a partir de este 2019.

La empresa WhatsApp dio otro paso para intentar frenar la difusión de noticias falsas. Ahora permitirá sólo el reenvío de un mensaje a cinco chats al mismo tiempo.
Ya en julio de 2018 comenzó a avisar a los usuarios cuando los mensajes eran reenviados desde otro chat, y había limitado el reenvío de mensajes.
La medida dificulta el reenvío masivo de información no verificada, pero no garantiza que vaya a frenar la difusión de noticias falsas, teniendo en cuenta que los chats pueden ser formados por hasta 256 usuarios-
Actualmente el servicio cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. La actualización llegará primero a Android y luego a iOS.

Otros cambios
Pero lo anterior no será todo, también se introducirán otras cambios:
1) Touch ID y Face ID: con la llegada de ambas tecnologías a los smartphones más actuales, la aplicación contará con la compatibilidad del uso de huella dactilar o identificación de rostro para la privacidad del usuario. En caso tener reiterados intentos fallidos para entrar a la aplicación, se pedirá el código de desbloqueo del mismo celular.
2) Modo oscuro: así como otras aplicaciones tales como Youtube o Twitter, el modo que permite ahorrar batería o ser más amigable en ambientes oscuros será aplicado por WhatsApp.
3) Clasificación de contactos: los contactos podrán ser clasificados de forma que aquellos con los que haya mayor interacción aparecerán destacados.
4) Vista previa de videos: así como YouTube que permite previsualizar un video, los mensajes de nuestros contactos que incluyan algún video podrán ser revisados desde el espacio de notificaciones sin tener que entrar a la aplicación.
5) Publicidad: pese a que la aplicación se comprometió a ser libre de publicidad en sus inicios, y aseguró mantener la misma experiencia una vez que fue adquirida por Facebook, ahora Whatsapp mostrará publicidad de una forma parecida a como se muestra en los estados y stories de Instagram, con el propósito de ser rentable.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1026total visits,1visits today

error: Content is protected !!