free contadores visitas
SOCIEDAD

100 VASOS GRATIS ESPERAN HOY EN EL DÍA DE LA PISCOLA

Sepa dónde es la invitación en Punta Arenas.

La RAE la reconoce como una palabra chilena, la piscola es una «bebida hecha con pisco y un refresco gaseoso», y la industria del destilado con denominación de origen busca diferentes fórmulas para incentivar su consumo, cada vez más amenazado por los extranjeros: Si antes fue el ron o el vodka, hoy es el consumo de whisky el que está al alza.
De hecho, el Día de la Piscola que se conmemora hoy viernes 8 de febrero no es la única «fiesta» del sector, porque en mayo está el Día del Pisco, a secas.
Y aunque la piscola por defecto es con «negra» (ya sea con Coca Cola, Pepsi, A Cuenta, Fruna o cualquier cosa que sirva para dar color), no faltará el que celebre tomando con una «blanca».

Las 6.000 piscolas gratis
De acuerdo a Radio Cooperativa, en el marco de este día de jolgorio, la marca Sagrado Corazón se asoció con 60 bares en distintas ciudades del país, para regalar 6.000 piscolas (100 por cada local) a los primeros entusiastas del combinado que lleguen y pidan su respectivo ticket.
Los bares adheridos son:
Iquique: Radicales
Antofagasta: Ciroko
Coquimbo: Las Tacas
Villa Alemana: Diroom
Valparaíso y Viña del Mar: La Joya, Cinzano, Oda Pacífico, Del Barrio, Bargoño, MM450, Agualuna, Tenta, Segundo Player, TGI Fridays, Garden, Nogaro, Soberbia, Dimalow, La Chingana del Barrio y Río Mágico
Santiago: Ciudadano, Liguria, Mamboleta, Sarita Colonia, Republicano, Espacio Gárgola, Red Frog, Siete Negronis, La Chimenea, Opera Catedral, Ciudad Vieja, Ritual, Cuatro & Diez, David Balbona, Buteco, Entre Piscos, Chipe Libre, Cordillera, TGI Fridays, La Vinocracia, José Ramón, Lomo Luco, La Destilería, New Pepe, Open Box, Snowbar y Pampas
Algarrobo: A Toda Costa
Santo Domingo: Santapizza
Concepción: El Regional
Pucón: Black Forest, Barbón, Mamas & Tapas y Black Jack
Villarrica: La Puntilla
Temuco: Picadelli, Industria y Trecarupan
Osorno: Histórico
Puerto Varas: El Barista, Bravo Cabrera y La Junta
Puerto Montt: Martina
Castro: Almud
Punta Arenas: Manifiesto, en Quillota 646.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5001total visits,4visits today

error: Content is protected !!