free contadores visitas
POLICIAL

URUGUAYO DETENIDO POR FAENAMIENTO Y COMERCIO ILEGAL DE CORDEROS

Se vendían a menos de 40 mil pesos en el sector surponiente de Punta Arenas.

Un ciudadano uruguayo detenido, ocho corderos faenados y diversas herramientas ligadas ha dicho ilícito, incautó personal de la PDI este domingo en Punta Arenas.
La acción fue parte de un procedimiento efectuado por la Brigada Investigadora de Robos de Punta Arenas en el sector de Villa Nelda Panicucci, donde se fiscalizó a una camioneta que era conducida por un ciudadano uruguayo. En la revisión se encontró la carne y cuchillos de grandes dimensiones.
De acuerdo a los antecedentes compartidos por PatagoniaNoticias.cl, la detención se produjo en momentos que se haría una transacción en el mencionado sector de Punta Arenas y que sería parte de un recorrido iniciado horas antes en otros puntos de la ciudad. De hecho, al interior del vehículo fueron encontrados 500 mil pesos, presuntamente dinero ligado al comercio clandestino de la carne. El uruguayo, quien mantiene visa temporal, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el delito de abigeato, beneficio clandestino e infracción a la Ley de Armas.
La investigación deberá determinar la procedencia de la carne y si existen otras personas involucradas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2041total visits,1visits today

error: Content is protected !!