contadores Press "Enter" to skip to content

UNA NATALINA Y UN PUNTARENENSE DETENIDOS EN EL MISMO BUS PORTANDO ALUCINÓGENOS

En viaje a Río Gallegos, Argentina.

Dos personas, una de Punta Arenas y otra de Puerto Natales, fueron detenidas en territorio argentino por delitos asociados a la ley de drogas.
De acuerdo a los antecedentes conocidos por «Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes», se trató de dos casos ocurridos en el mismo lugar. El origen involucró a una joven de 25 años, quien se dirigía en bus a Río Gallegos y que al momento de ser controlada se le incautaron hongos alucinógenos, cannabis sativa en una cantidad no determinada y elementos para preparación de drogas (papelillos, picador y recipientes). La joven dijo tener residencia en Puerto Natales.
En la misma revisión del bus, un hombre de 30 años, procedentes de Punta Arenas, también fue detenido portando cannabis sativa y pastillas, las que sometidas a prueba de campo arrojaron resultado positivo de éxtasis.
Tras la incautación, ambas personas fueron detenidas por «tenencia de estupefacientes», luego de asegurar que lo encontrado era para consumo personal. Horas después ambios fueron liberados por no registrar antecedentes.
No se dio a conocer la identidad de los involucrados.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2027total visits,1visits today

error: Content is protected !!