free contadores visitas
CRÓNICA

TRUMP RECHAZÓ REUNIRSE CON MADURO Y NO DESCARTA UNA ACCIÓN MILITAR EN VENEZUELA

Mandatario estadounidense dijo que «en ese país están ocurriendo cosas horribles».

Luego que Donald Trump, no descartara una futura acción militar contra Venezuela, se reveló que el Mandatario estadounidense rechazó una petición de reunión por parte del Presidente Nicolás Maduro.
El propio Trump afirmó que su par venezolano le solicitó una reunión hace algunos meses, pero él la rechazó debido a las «horribles cosas» que pasan en el país sudamericano. «Hace unos meses él (Maduro) quería reunirse», señaló Trump en una entrevista con la cadena CBS, donde afirmó que rehusó entrevistarse con él. «Era el país más rico de todos en esa parte del mundo, que es una parte del mundo muy importante. Y ahora miras a la pobreza, ves la angustia y ves el crimen y todas las cosas que suceden», comentó Trump, quien valoró los avances logrados por Juan Guaidó, a quien su Gobierno le dio el beneplácito desde el primer momento.
«Creo que el proceso se está desarrollando. Tremendas protestas muy, muy grandes». Al mismo tiempo, «tienes a un caballero joven y energético y en ese mismo grupo tienes a gente muy muy; si quieres hablar de democracia, eso es democracia en acción», consideró Trump.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1170total visits,2visits today

error: Content is protected !!