free contadores visitas
POLICIAL

TRAGEDIA EN RUTA A VALDIVIA: NUEVE MUERTOS Y 11 HERIDOS

Camión que transportaba aserrín colisionó con un vehículo menor, aplastando luego a un minibús que transportaba a un grupo de dializados.

Nueve personas fallecieron en un violento accidente registrado ayer en la Ruta T-34, en el sector de Iñaqui, en la comuna de Máfil, Región de Los Ríos, donde un camión impactó de frente con un automóvil, para luego terminar aplastando a un minibús que transportaba a dializados.
Además de las víctimas fatales, otras 11 personas sufrieron lesiones de diversa consideración, entre los cuales se encuentran menores de edad y un lactante, los que fueron derivados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Valdivia y a San José de la Mariquina.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el chofer de un camión que transportaba aserrín habría perdido el control de la pesada máquina en una curva, por lo que sobrepasó el eje central de la calzada, impactando con un vehículo particular y aplastando luego a un minibús de dializados, quienes quedaron bajo la carga.
Por su parte, el conductor del camión involucrado en el choque, quien resultó ileso, fue detenido y durante este jueves pasará a control de detención. El conductor del vehículo menor falleció en la tragedia.

Los fallecidos
Las siguientes personas fallecieron en el accidente: Marcia Ampuero Zuñiga, David Arcos Sáez, Hugo Pincheira Olivera, Hipólito Delgado Delgado, Luis Curin Curin, Brígida Moreno Quijada, Víctor Sepúlveda Moreno, Mirta Sepúlveda Moreno y María Alarcón Ampuero.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1028total visits,2visits today

error: Content is protected !!