free contadores visitas
POLICIAL

TRABAJADOR HOTELERO FUE HALLADO MUERTO AL INTERIOR DE RESIDENCIAL

Pericias descartaron la participación de terceros en el fallecimiento del hombre de 32 años.

Un hombre de 32 años fue hallado sin vida al interior de una habitación de hostal en Puerto Natales.

El hecho quedó al descubierto este jueves cuando personal que presta servicios en el establecimiento de calle Esmeralda dio cuenta que uno de los pasajeros no respondía a los llamados al interior de su habitación. Ante ello se solicitó la presencia de funcionarios de la PDI, quienes constataron la efectividad de la denuncia y del fallecimiento. El occiso fue identificado como Gabriel Ignacio Bravo Delpín, trabajador hotelero con domicilio en Santiago.

Tras las inspecciones preliminares personal policial logró descartar la participación de terceras personas en este hecho. Sin embargo, el hombre presentaría una heridad cortante a nivel de cuello.

Según el subprefecto de la Bicrim de Puerto Natales, Luis Orellana, “tras la solicitud de la Fiscalía local tuvimos que constituirnos en una residencial ubicada en calle Esmeralda, donde encontramos a una persona de sexo masculino de alrededor de 32 años de edad, el cual se encontraba fallecido. Para poder descartar la participación de terceras personas, tuvimos que solicitar la colaboración de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, quienes tras las primeras pericias lograron descartar la participación de terceras personas”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1048total visits,2visits today

error: Content is protected !!