contadores Press "Enter" to skip to content

¿SERÁ VERDAD?: SERGIO JADUE BUSCA PAREJA EN TINDER

Algunos sostienen que se trata de un perfil falso, mientras otros apuntan a la imitación de Kramer.

Mientras el fútbol chileno sigue mostrando un paupérrimo nivel, tanto a nivel de equipos como de selección, el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, sigue disfrutando de las bondades de Miami a la espera de una sentencia en su calidad de testigo protegido del FBI por los casos de corrupción de la FIFA y de la Conmebol.
Este 14 de febrero, Jadue pareció olvidar su reserva y su llamado de mantener un bajo perfil, según obliga su situación con la justicia estadounidense. Al menos así se advierte en las fotos filtradas en las redes sociales y que dan cuenta de la aplicación Tinder, que tiene como objetivo buscar citas amorosas.
«La gente dice que soy tranquilo por naturaleza, pero en realidad soy alguien a quien le gusta escuchar. No hablo mucho, porque me gusta procesar y pensar antes de compartir mi opinión», aparece en la descripción de Sergio Jadue.
El usuario, además, compartió una lista de deseos: «Enamorarse, ir a un safari, conducir un auto de carreras. Ir a un tour de vino en Napa».

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

962total visits,8visits today

error: Content is protected !!