free contadores visitas
POLICIAL

SACERDOTE INVESTIGADO POR ABUSAR DE DOS NIÑOS SE QUITÓ LA VIDA

Al interior de su domicilio en Puerto Montt.

Muerto fue encontrado un sacerdote al interior de su domicilio, en Puerto Montt. El religioso estaba acusado de abusar sexualmente de dos menores en Calbuco.
José Francisco Núñez Calisto era uno de los tres religiosos indagados en esa ciudad por este tipo de delitos, quien tomói la determinación de acabar con su vida utilizando un cuchillo.
Cerca de las 21:15 horas de este viernes, Marcela Tignao, cuñada del sacerdote, encontró su cuerpo cuando visitó la casa junto a algunos amigos de la víctima, después de notar que hace días no contestaba sus llamadas. el sacerdote presentaba lesiones cortantes en sus antebrazos.
El cura dejó una carta que está en manos de la PDI, y su contenido no se dará a conocer por el momento, pues es parte de la investigación.
Cárdenas añadió que el cuerpo también será sometido a pericias bioquímicas para determinar la causa de muerte.
El año pasado, a fines de julio, Núñez había presentado una carta al Papa Francisco para dejar el ministerio, en la que aprovechó también de criticar el proceso iniciado en su contra. En junio de 2010, mientras impartía una misa vespertina en la parroquia que dirigió desde marzo 2009, el ex sacerdote fue atacado con un arma blanca en el cuello cuando repartía la Sagrada Comunión.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1404total visits,2visits today

error: Content is protected !!