free contadores visitas
POLICIAL

REPUDIO POR «TUIT SNUFF» EN CONTRA DE UNA MUJER

Aunque resultó ser falso.

Aunque la preocupación comenzó hace años, este lunes, con un tuit que ha sido compartido más de 6 mil veces, volvió a cobrar fuerza. La red social advierte que la imagen contenida es «material sensible», y no se equivoca: es la foto de una mujer llorando, con los pechos descubiertos, y alcanza a verse una mano que está hiriéndole los pezones con una herramienta cortopunzante.
«Choroy, junto con El Ranas y Nido, entre los tres estamos trabajando a una maraca que secuestramos en Valpo, pero debido a la reciente filtración de nuestras redes ocultas en Telegram necesitamos esconderla. El tema es que no podemos darnos el lujo de dejarla morir y la maraquita está deshidratada y con unas heridas medias infectadas. ¿Algún tip?», dice el texto que la acompaña.
Y finaliza con otro mensaje: «Gracias a Dios que esta página la tenemos encriptada, así que no nos pillarán los de la PDI, pero ayúdennos».
Se trata de una entrada en el foro online Nido.org, una página web similar al 4chan estadounidense, donde los usuarios comparten imágenes y debaten, en general de mujeres y con material no consentido. Hasta hoy, antes de que fuera bajada, contaba con 10 mil suscriptores.
Aunque la imagen resultó ser falsa, volvió a encender la alerta sobre el foro, que ya ha hecho polémica por otros episodios de filtración de datos y hostigamiento online a mujeres. Se trataba del «sentido del humor» de los usuarios, que también comparten fotos de mujeres semidesnudas agradeciendo la venta de burundanga.
Este martes, la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, dijo que quienes ejecutan estas acciones «están al margen de la ley y cuando sean localizados van a responder ante la justicia, incluso antes de concretar los cambios legislativos que estamos impulsando desde el Gobierno en materia de acoso, de ciberacoso y acciones de violencia contra las mujeres», aseguró.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

981total visits,3visits today

error: Content is protected !!