free contadores visitas
CRÓNICA

PROBLEMAS PARA LA ALCALDESA DE VIÑA: INFORME REVELA $17 MIL 500 MILLONES DE DEFÍCIT EN EL MUNICIPIO

Contraloría detectó una serie de irregularidades.

Mientras Viña del Mar recibe a miles de visitantes en esta época estival y la Quinta Vergara se apresta para ser epicentro de la fiesta de la música, las aguas parecen venir turbulentas en el municipio de la llamada Ciudad Jardín.
La Contraloría reveló un devastador informe de 368 páginas, el que da cuenta de 17 mil 500 millones de pesos de déficit durante la administración de la alcaldesa Virginia Reginato.
El órgano contralor determinó que el municipio no transparentó el déficit a la hora de elaborar los presupuestos municipales de 2017, y que se hizo caso omiso de las advertencias que sus propios directores de control realizaron sobre el real estado de las arcas municipales.
En el informe se da cuenta de pago de millones en horas extras y honorarios, facturas adeudadas y sin registro de pendientes, además de pagos sin que efectuarán los servicios contratados.
Lo anterior, deja la puerta abierta para que el Concejo Municipal solicite la destitución de la alcaldesa Virginia Reginato por notable abandono de deberes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1310total visits,2visits today

error: Content is protected !!