free contadores visitas
POLICIAL

OFRECEN $17 MILLONES PARA DAR CON EL PARADERO DE HOMICIDAS DE RÍO TURBIO

Investigación por el hecho ocurrido en 2015 consideró la posibilidad de que huyeran a territorio chileno.

Fue un hecho de sangre que conmocionó al sur argentino y que también tocó a Magallanes por la posibilidad de que sus protagonistas pudieran haber llegado a suelo chileno.
A sangre fría, dos personas terminaron con la vida de un hombre al interior de un local nocturno de la vecina localidad de Río Turbio. Desde ese momento, en 2015, el impune crimen se convirtió en una verdadera cacería para la policía argentina. Sin resultados.
Hasta hoy el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación argentina mantiene los avisos para obtener información sobre el paradero de Walter Darío Szkarlat (36 años) y Juan Eduardo Latof (40), sindicados por el homicidio ocurrido en un bar pool en febrero del mencionado año.
Hoy, desconociéndose el paradero de ambos homicidas, las diligencias continúan, ofreciéndose 1 millón de pesos argentinos (alrededor de 17 millones 800 mil pesos chilenos) para quienes entreguen el dato que pueda llevar hasta los sujetos que aparecen en la lista de los «20 más buscados» de Argentina.
Skarlat y Latof están acusados de haber asesinado a un hombre llamado Ramón Chapa (40 años), al asestarle una profunda puñalada en el abdomen y de herir a otra persona que estaba con la víctima fatal cuando se encontraba en el bar pool “Oasis”.
Los sindicados como autores materiales del hecho trabajaban en la empresa Isolux Corsán, son oriundos de la provincia de Buenos Aires, y hacía poco que estaban en la localidad.
Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia argentina, al 011 5300-4020 o llamando de forma anónima al 134.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1815total visits,2visits today

error: Content is protected !!