free contadores visitas
SOCIEDAD

NUEVA ALZA DE CIGARRILLOS ARGENTINOS, LA SEGUNDA EN LO QUE VA DEL AÑO

Sin embargo, siguen siendo más baratos que en nuestro país.

Y siguen las noticias para los fumadores. La información llega desde el otro lado del «alambre» con el alza de 7,7% sufrirán los cigarrillos argentinos.
Esta vez se trata de la compañía British American, la que anunció los nuevos valores de sus tabacos: Lucky Strike Red Box, que costará $76 (argentinos), en su versión 20, $72 en su versión KS y $41 en su versión 12; Lucky Strike Click Cool Box, que costará $76 y $72 en su versión KS.
Mientras que, el precio de la marca Rothmans Red Box 20 será de $68 y el formato KS 20 $60. En tanto, la marca Pall Mall KS 20 costará de $72.
El último aumento de los cigarrillos había sido el 7 de enero, cuando los precios subieron el 6% en promedio. Este es el segundo aumento en lo que va del año.
Durante 2018, las tabacaleras aplicaron seis incrementos en sus listas. En enero del año pasado, el paquete de Marlboro KS costaba $ 58 en su versión KS y $ 59 en su versión box, mientras que Philip Morris, $ 55 en su versión KS y $ 56 en su versión box.
Para los chilenos en todo caso la noticia no es tan mala, considerando que el peso argentino tiene un valor de 18 pesos chilenos. Así que… a sacar su calculadora.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2247total visits,3visits today

error: Content is protected !!