free contadores visitas
POLICIAL

NIÑA ASESINADA POR SU MADRE PRESENTABA 73 LESIONES Y QUEMADURAS

Brutal caso en la comuna de Puente Alto.

Un total de 73 lesiones presentaba el cuerpo de la menor de siete años que fue asesinada por su propia madre, en la comuna capitalina de Puente Alto.
Ayer, la mujer compareció ante el tribunal, donde se dio a conocer la serie de malos tratos que la pequeña habría sufrido a lo largo de su vida.
Ante el Juzgado de Garantía de Puente Alto, la fiscal Yasne Pastén explicó que al momento de su muerte, el pasado sábado, la menor se encontraba en estado de desnutrición con un peso de 14 kilos, y su fallecimiento habría ocurrido debido a un politraumatismo.
Margarita Jeréz (24), su madre, le habría quitado la vida con golpes de puño y pie.
Pero las agresiones no fueron sólo esas. Los exámenes entregados por el Servicio Médico Legal (SML) y la PDI, revelaron que en total se constataron 73 lesiones de corta y larga data. Entre estas, se encuentran una fractura de clavícula y una agresión que implicó la quema del 8% de su trasero y zona genital.
Según la persecutora, la pequeña no podía controlar su esfínter, situación que motivó a la imputada a golpearla, llevarla a la cocina y sentarla sobre dos quemadores encendidos.
Por su parte, la defensa de la mujer aseguró que el culpable sería el padrastro de la menor.
Tras su aprehensión, la mujer habría confesado su autoría, según comunicaron ese mismo día desde la policía civil. Explicó que tenía otros dos hijos -los cuales están hoy a cargo de familiares-, y que había colapsado. Ante los antecedentes, el tribunal ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, además de establecer un plazo de investigación de 120 días».

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3414total visits,1visits today

error: Content is protected !!