contadores Press "Enter" to skip to content

NATALES: MUJER DESATÓ TRÁGICO ATAQUE DE CELOS EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Presunto agresor compareció en tribunales. Víctima sigue grave.

Detalles del caso ocurrido la madrugada del jueves en Puerto Natales, se conocieron ayer durante el paso por tribunales del presunto autor de la agresión con arma blanca que dejó grave a un hombre de 55 años.
Temístocles Muñoz Cheuquel, pescador artesanal de 49 años, fue trasladado ayer hasta el Juzgado de Garantía de la capital de Última Esperanza, para ser formalizado por el ataque con arma blanca en contra de Juan Victoriano Acuña, trabajador de la construcción, quien debió ser trasladado de urgencia, vía aérea, hasta el Hospital Clínico en Punta Arenas, donde permanece internado.
De acuerdo a los antecedentes revelados durante la audiencia, la agresión se produjo al interior de un hostal luego de una acalorada discusión entre ambos protagonistas. La disputa por una mujer (pareja de uno de ellos y que había estado compartiendo con el otro) habría sido el motivo, y la ingesta de alcohol el «acelerante» que llevó a la violencia.
En la audiencia, se resolvió dejar al imputado con arraigo regional. Sin embargo, la Fiscalía apeló verbalmente a la decisión, solicitando la prisión preventiva.
Mientras la justicia resuelve lo anterior, se está a la espera de la evolución de la víctima. Acuña presenta una herida en el abdomen y sufre arritmia cardíaca. Su estado es grave.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3681total visits,1visits today

error: Content is protected !!