free contadores visitas
CRÓNICA

MURIÓ EL HOMBRE DETENIDO POR INCENDIO CERCANO A SANTUARIO LO VÁSQUEZ

Sufrió un infarto tras ser capturado por Carabineros.

En el Hospital Van Buren murió en la madrugada de este domingo el hombre sospechoso de haber iniciado el incendio que afectó a las inmediaciones del Santuario de Lo Vásquez, que consumió cerca de 200 hectáreas.
Carabineros confirmó que se ordenó una investigación administrativa para determinar si hubo responsabilidad de la institución en el deceso de M.J.P.S.
El hombre sufrió una descompensación cuando Carabineros le tomaba el registro de sus huellas dactilares en la Comisaría de Casablanca debido a que no se pudo comprobar su identidad, detalló el prefecto de Valparaíso, el mayor Marco Jiménez.
Debido a esta situación, una ambulancia trasladó al sospechoso hasta el Hospital de Casablanca donde fue reanimado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y posteriormente fue derivado al Hospital Carlos van Buren, donde falleció producto de un nuevo paro cardíaco.
El hombre fue detenido luego de que Carabineros lo viera deambulando por el sector con un encendedor en las manos. Según la información policial, el sospechoso tenía «sus facultades mentales perturbadas».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

853total visits,3visits today

error: Content is protected !!