free contadores visitas
SOCIEDAD

LA NOTICIA INSÓLITA: PECES DE LONDRES EUFÓRICOS POR SOBREDOSIS DE COCAÍNA

La sustancia procede de la orina de los consumidores.

Conseguir cocaína en Londres se está convirtiendo en algo más sencillo que pedir una pizza. El estudio sobre drogas Global Drug Survey está midiendo el impacto de las nuevas tecnologías en el aumento del consumo de cocaína: gran parte se debe a la popularización de nuevos sistemas de mensajería cifrada que permiten hacer pedidos y llevar a cabo un reparto más rápidamente que nunca.
Una muestra del crecimiento del consumo de cocaína en la capital británica es un estudio que recoge la contaminación de las aguas del Támesis. Las anguilas que habitan en el río londinense están alcanzando unos altísimos grados de hiperactividad y eso se debe a la alta concentración de cocaína que está contaminando las aguas.
La información precisa que la sustancia procede de la orina de los consumidores, y que las plantas de tratamiento de aguas están siendo incapaces de filtrar la droga. Con lo cual, los niveles de cocaína aumentan cada vez que las aguas residuales acaban en el río procedentes de la red de alcantarillado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1389total visits,1visits today

error: Content is protected !!