free contadores visitas
SOCIEDAD

INSÓLITO: LO SALVARON DEL COMA ETÍLICO SUMINISTRÁNDOLE 15 LATAS DE CERVEZA

Un caso para no creer, que ocurrió esta semana.

Aunque ocurrió a miles de km de Magallanes, el hecho puede recibir todos los calificativos posibles. Lo menos que se puede decir es que resulta insólito.
Vamos a la información. El hecho se registró esta semana en Vietnam, cuando un hombre fue internado en un centro asistencial tras sufrir un coma etílico mientras bebía alcohol en una fiesta.
Pese a los esfuerzos de los profesionales médicos, parecía que nada haría posible mantenerlo con vida. Hasta que uno de los funcionarios tuvo una gran pero descabellada idea: recuperar su hígado llenándolo de cerveza.
Según detalla el medio inglés Miror, Nguyen Van Nhat, ingresó al hospital de la ciudad de Quang Tri marcando 1.119 veces el alcohol que la ley de ese país permite en la sangre.
Para salvarlo hubo que bombear el contenido de 15 latas de cerveza directo a su estómago. El objetivo era que el metanol presente en el alcohol no llegara a su hígado. El procedimiento se extendió por un plazo de 15 horas, ya que el equipo le suministraba una lata de cerveza por cada 60 minutos. En total, el hombre consumió 5 litros de la bebida.
Van Thanh reaccionó favorablemente una vez que despertó en el hospital, aunque trascendió que deberá ingresar a terapia para tratar su alcoholismo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1887total visits,1visits today

error: Content is protected !!