free contadores visitas
POLICIAL

INCENDIO DESTRUYÓ CASA EN SECTOR NORTE DE PUNTA ARENAS

Esta noche. Dos personas resultaron damnificadas.

Dos personas resultaron damnificadas por un incendio que destruyó una vivienda ubicada en calle Manantiales con Juan Carlos Ruiz.
El hecho se registró esta noche de lunes cerca de las 22:30 horas, cuando el fuego consumió la construcción de material ligero situada al interior de un sitio.
De acuerdo a los antecedentes preliminares la vivienda era ocupada por dos personas mayores de edad, quienes lograron salvar con lo puesto.
Al lugar concurrieron unidades de cuatro compañías de Bomberos, cuyos voluntarios tuvieron una ardua labor para controlar las llamas y evitar la propagación a construcciones aledañas.
El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, Pedro Alvarado, señaló que «al hacerse presentes las compañías la situación ya estaba descontrolada, con la vivienda envuelta en llamas y con peligro de propagarse el fuego a una vivienda ubicada a escasos metros, así que debimos preocuparnos de la protección».
Agregó que a la llegada se les informó de la presencia de una persona al interior, «pero afortunadamente ya se encontraba fuera. Además, nos costó el ingreso al lugar. Hemos tenido otras emergencias en el sector y es difícil, también por la oscuridad, y porque el acceso más cercano es calle Enrique Abello que se encuentra casi a 400 metros».
Será el peritaje el que determine las causas del siniestro, que hasta esta noche aún no estaban claras.

Fotos | Pedro Ojeda O.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2135total visits,1visits today

error: Content is protected !!