contadores Press "Enter" to skip to content

GRAVE HOMBRE ATACADO CON CUCHILLO; PRESUNTO AUTOR FUE DETENIDO

Violenta jornada en Puerto Natales.

Sólo horas después de la brutal agresión en contra de un hombre que permanece grave, la PDI logró detener al presunto autor del ataque.
El caso comenzó a gestarse durante la madrugada de este jueves, cuando hasta el Hospital Augusto Essmann ingresó una persona de 55 años con un herida en el abdomen atribuida a una agresión con arma blanca en el sector de calle Valdivia, a la altura del 700, en Puerto Natales. Los antecedentes fueron remitidos a la policía, iniciándose la investigación correspondiente.
Tras las primeras atenciones del herido y su evaluación, se determinó debido a lo grave de su estado evacuarlo vía aérea hasta el Hospital Clínico en Punta Arenas.
Ya durante la tarde, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios se trasladó hasta Última Esperanza para realizar las indagaciones correspondientes. De acuerdo a lo señalado por el jefe de la BH, comisario José Luis Lillo, en coordinación con la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales se logró dar con el paradero de una testigo de la agresión, logrando llegar posteriormente hasta el presunto autor del ataque (de 49 años), quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía para determinar su futuro procesal.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1740total visits,1visits today

error: Content is protected !!