Dramático caso de mujer de 57 años.
Nastasia Urbano comenzó su carrera en las pasarelas cuando era muy joven. Primero trabajó en Barcelona, luego se fue a Milán, y después cruzó el Atlántico para establecerse en Nueva York y desempeñarse en lo más alto de la industria de la moda.
Tres décadas más tarde, la vida de la maniquí de origen suizo es radicalmente distinta: duerme en la calle y es protagonista de una campaña de recolección de dinero que busca ayudarla. En sus mejores tiempos, Urbano se desempeñó para Yves Saint Laurent, Opium y Revlon, entre otras reconocidas marcas, y llegó a ganar un millón de dólares por 20 días de trabajo.
Asimismo, fue portada de la revista Vogue y se codeaba con las celebridades. «Viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien. Era muy apreciada», recordó la ex modelo al ser entrevistada por el medio español El Periódico. Hoy, Urbano tiene 57 años y realiza trabajos precarios a cambio de algo de dinero. Además, sufre de depresión.
2950total visits,2visits today