free contadores visitas
POLICIAL

ESTA MADRUGADA EN PUNTA ARENAS: PÉRDIDAS TOTALES DEJÓ INCENDIO EN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA

En calle Esteban Capkovic con Manantiales.

Millonarias pérdidas dejó el incendio registrado esta madrugada de lunes en el sector norte de Punta Arenas, el que afectó al local de comida rápida «Donde Gallardo».
Cuatro compañías de Bomberos acudieron al llamado de emergencia, registrado cerca de las 01:20 horas, encontrando a la llegada una construcción envuelta por las llamas. Junto con extinguir el fuego, los voluntarios debieron extremar recursos para evitar la propagación del fuego a construcciones colindantes.
El tradicional local, de un nivel, en calle Esteban Capkovic con Manantiales, ardió por sus cuatro costados por razones que están siendo investigadas y que serán confirmadas por el posterior peritaje.
Además de los daños materiales, una persona ligada al establecimiento debió ser asistida por personal paramédico de la Cuarta Compañía al encontrarse en estado de shock.
El comandante de Bomberos, Eduardo Bahamonde, destacó que la labor se centró en evitar la propagación del fuego a las viviendas colindantes y que el peritaje determinará las causas del siniestro.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Foto | Pedro Ojeda O.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4114total visits,1visits today

error: Content is protected !!