free contadores visitas
CULTURA Y ESPECTÁCULOS

ENRIQUE IGLESIAS SERÁ EL «ESTELAR» EN LA FIESTA DEL LAGO EN EL CALAFATE

Se presentará el 23 de febrero, al cierre del evento.

Enrique Iglesias fue confirmado como «estelar» para la VII Fiesta Nacional del Lago, que se desarrollará entre el 15 y 23 de febrero en la localidad argentina de El Calafate.
De esta manera, el intérprete español se suma a una parrilla que considera a los siguientes artistas:Kapanga y Ulises Bueno tendrán a cargo la apertura oficial de la VII Fiesta Nacional del Lago Argentino, el viernes 15; el sábado 16 actuará el cantante argentino, Axel; la noche del domingo 17 de febrero, Ciro y los Persas; el lunes 18 de febrero, Valeria Lynch, y esa misma noche, se presentará el primer artista internacional, el cantante colombiano Juanes.
El 19 será el turno de Abel Pintos; dejando para el día siguiente a los santafesinos “Los Palmeras”. El jueves 21 será la presentación del cantante Sebastián Yatra, dejando para el viernes 22 a la cantante chilena, Myriam Hernández.
El cierre en el Anfiteatro El Bosque estará a cargo de Enrique Iglesias, quien dará su primer y, hasta el momento, único show en Argentina, confirmado para este 2019.
Desde la organización han confirmado que las primeras ocho noches serán totalmente gratuitas, mientras que la noche del cantante Enrique Iglesias, se cobrará una entrada de 300 pesos ($5.400 chilenos) a todos por igual.
Año a año la Fiesta del Lago recibe a miles de visitantes, tanto de Argentina como de Chile, recordando que El Calafate es una localidad que se encuentra a 328 km de Puerto Natales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1462total visits,1visits today

error: Content is protected !!