free contadores visitas
POLICIAL

EN PRESUNTA VIOLACIÓN TERMINÓ RELACIÓN POR INTERNET ENTRE ADULTO Y NIÑA DE 13 AÑOS

Sujeto de 25 años fue detenido en Porvenir.

Una relación que presuntamente se inició a través de internet, terminó con una denuncia por violación por parte de una menor de 13 años y la detención del supuesto agresor.
Del hecho, registrado en Porvenir, se tuvo conocimiento luego que la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI lograra la detención del hombre mayor de edad en la capital fueguina, poniéndolo a disposición de la Fiscalía para su posterior formalización de cargos en tribunales.
Los antecedentes dados a conocer por el subprefecto Gaspar Montero, la investigación se inició el pasado lunes cuando se denunció la desaparición de la menor. Horas más tarde, la niña de 13 años fue encontrado por sus propios familiares mientras deambulaba por las calles de Porvenir. Tras esto fue trasladada hasta el hospital, donde se constataron lesiones que respondían a una agresión sexual.
Las diligencias permitieron a personal de la PDI llegar hasta un joven de 25 años, como presunto autor de la agresión.
Más tarde se conoció que esta persona había entablado una relación con la menor a través de las redes sociales, lo que habría terminado con la consumación del delito.

«Miralop, 24 Horas de Noticias de Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1069total visits,3visits today

error: Content is protected !!