free contadores visitas
POLICIAL

EN EL METRO SE SUICIDÓ ADMINISTRADOR DE SITIO WEB INVESTIGADO POR CIBERACOSO

El extraño personaje a cargo de Nido.org.

Una funa a través de las redes sociales, con sus antecedentes y fotografía, fueron la antesala del final de Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni, de 31 años, uno de los administradores del sitio Nido.org, donde se publicaban fotos íntimas y datos privados de mujeres sin su consentimiento.
El sujeto -quien estaba siendo investigado por la PDI- decidió suicidarse este miércoles, arrojándose a las vías del Metro en la Estación Grecia de la Línea 4.
Pero ¿quién era Lamuel Lukas Luis? Sus antecedentes indican que había egresado de cuarto año medio con un promedio de 6,9 y que era considerado como uno de los alumnos más brillantes su generación. En la PSU obtuvo 735 en Lenguaje, 689 en Historia, 618 en Matemáticas y 504 en Ciencias. Ingresó a la Universidad de Chile.
En 2010 publicó un libro, llamado «El Intruso», que cuenta la historia de un joven que siente atracción sexual y tiene apasionados sueños con niñas entre 11 a 16 años, que después se siente atraído por una chica de 22 años que le roba dinero y dignidad, y que finalmente se lanza a una promiscua vida sexual.
Ayer, funcionarios de la PDI incautaron su computador y dispositivos como pendrives desde su domicilio de la comuna de Punte Alto.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1644total visits,2visits today

error: Content is protected !!