free contadores visitas
POLICIAL

EL HORRENDO CRIMEN DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS A MANOS DE SU MADRE

Detenida y confesa, en Puente Alto.

Hace algunos años, cada cierto tiempo un horrible crimen estremecía a buena parte de la ciudadanía. Lamentablemente, hoy, ese tipo de hechos ocurre con frecuencia.
Esta vez el lugar fue la comuna capitalina de Puente Alto, donde quedó al descubierto el brutal homicidio de una niña de 7 años, a quien su propia madre asesinó con golpes de pies y puños.
Fue la propia autora -identificada como Margarita Jerez Morales, de 24 años- quien contactó a Carabineros y al SAMU la tarde de este sábado para dar cuenta de que la niña estaba fallecida en su casa.
La PDI acudió al lugar a solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur para examinar la escena y realizar las pericias correspondientes, concluyendo que la pequeña murió por lesiones atribuibles a terceras personas, informó el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Cristián Tur.
La madre de la niña accedió voluntariamente a los cuarteles de la Brigada de Homicidios, donde tras una entrevista con funcionarios «terminó confesando su autoría en el delito» y detallando que ella era la autora del homicidio.
Respecto a los motivos, dijo que había colapsado por el cuidado de sus otros dos hijos, de 3 y un año.
Las pericias indicaron además que la menor mantenía marca de agresiones anteriores.
La mujer pasará al tribunal, luego que se amplió su detención.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1574total visits,1visits today

error: Content is protected !!