contadores Press "Enter" to skip to content

DOS PELIGROSOS DELINCUENTES SE FUGARON EN RÍO GALLEGOS

Un nuevo caso de fuga conmociona a los vecinos de Río Gallegos, donde en las últimas horas se escaparon dos sujetos de la Seccional Quinta ante la sorpresa de todos.
Según pudo averiguar El Diario Nuevo Día con fuentes policiales, el problema en la investigación surge porque muchas de las cámaras de seguridad no funcionan y las pocas que funcionan, no graban porque «se quemó el recorder», por lo que no pueden ver cómo se escaparon.
Aparentemente, los presos se escaparon «en el horario de recreación» ante la falta de personal, ya que en ese momento habría sólo dos efectivos en el lugar, aproximadamente entre las 10 y 11:30 de la mañana.
Las mismas fuentes indicaron que «la Cámara Penal sabía porque se habían hecho los pedidos, ya que estaban rotas desde diciembre» y agregaron que necesitan por lo menos 8 cámaras para el edificio y con sistema de grabación.
Los fugados fueron identificados como Javier Giménez Zerdán de 28 años, oriundo de Avellaneda, procesado por robo calificado que perpetró hace pocos meses en el supermercado La Anónima de Río Turbio; y Matías Exequiel Díaz Igor, 22 años, de Río Gallegos, quien fue condenado a 7 años de prisión por haber asaltado el kiosco «Laprida» el 25 de mayo de 2012.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3703total visits,1visits today

error: Content is protected !!