free contadores visitas
POLICIALSOCIEDAD

DIRECTORA DE SERCOTEC SE REUNIÓ CON LOS ADJUDICADOS DEL PROGRAMA CAPITAL SEMILLA EMPRENDE PARA ANUNCIAR LOS GANADORES DE ESTE BENEFICIO

Con un presupuesto total de $364.048.346 para financiar el Plan de Trabajo de cada emprendedor

Punta Arenas, viernes 4 de junio del 2021: Durante la jornada del día hoy, la intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, junto con la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar, se reunieron con los adjudicados del programa Capital Semilla Emprende para informales que, de 582 iniciativas recibidas durante el año, los 86 emprendedores que estaban conectados, resultaron ganadores. “Con un monto superior a los 360 millones de pesos, cada uno de ellos recibirá $3.500.000 para poder emprender, y siempre con el acompañamiento de nuestros Centros de Negocios Sercotec, donde estamos con ellos desde su inicio para apoyarlos en todo lo que es su emprendimiento”, dijo la directora regional.

Por su parte, la intendenta de Magallanes, destaca la descentralización regional que hubo en los adjudicados a este programa. “Tuvimos cobertura en Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Porvenir, en Natales y en Punta Arenas, y la verdad es muy satisfactoria para estas personas que quieren levantarse”, dijo la máxima autoridad regional.

De los 86 ganadores y ganadoras, que podrán financiar su Plan de Trabajo en inversiones y gestión empresarial, 62 son de Punta Arenas; 20 de Puerto Natales; 2 de Porvenir; 1 de Laguna Blanca; y 1 de Cabo de Hornos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

499total visits,1visits today

error: Content is protected !!