free contadores visitas
SOCIEDAD

DIRECTORA DE SERCOTEC LLAMA A LA COMUNIDAD PARA INCREMENTAR LOS EMPRENDIMIENTOS EN LA REGIÓN: “QUEDAN POCOS DÍAS”

  • Emprende Magallanes es un fondo concursable que apoya la creación de nuevos negocios con oportunidad de participación en el mercado
  • El presupuesto total para este programa es de $490.000.000

Martes 16 de julio de 2020: Durante la jornada de la mañana, la directora del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar, hizo un llamado a la comunidad de Magallanes y Antártica Chilena para postular al Emprende Magallanes, programa que cuenta con fondos concursables para iniciar la idea de emprendimientos regionales. “Quedan pocos días, este 14 de julio finalizan las postulaciones para el Emprende Magallanes”, dijo desde la dirección regional.

El programa Emprende Magallanes va dirigido para todos y todas aquellas personas que no tengan inicio de actividades en primera categoría antes el Servicio de Impuestos Internos (SII), que tengan una idea de negocio y quieran emprender, “debe ser mayor de 18 años, chilena, chileno o extranjero, que residan en la región de Magallanes y la Antártica Chilena”, dijo la directora de Sercotec.

Este beneficio tiene un monto de hasta $2.500.000 para financiar 1) gestión empresarial como asistencia técnica y asesoría en gestión, capacitaciones y acciones de marketing; 2) inversión en bienes como activos fijos, habilitación de infraestructura y capital de trabajo para adquirir materias primas y mercadería.

Cabe destacar que este programa es financiado por Fondos de Desarrollo de Magallanes (FONDEMA) del Gobierno Regional de Magallanes y la Antártica Chilena con la aprobación del Consejo Regional.

Las postulaciones a través de este programa son en la página web del servicio www.sercotec.cl donde cada postulante se debe registrar o actualizar sus datos en dicha plataforma, realizar el test de Caracterización del Emprendimiento y completar el formulario para presentar la idea de negocio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

68total visits,1visits today

error: Content is protected !!