contadores Press "Enter" to skip to content

DETIENEN A TERCER INVOLUCRADO EN VIOLENTO ASALTO

Sujeto de nacionalidad colombiana.

En cuestión de horas, la PDI logró capturar al tercer involucrado en un asalto que tuvo como blanco la estación Copec de Porvenir.
Fue personal de la Brigada Investigadora de Robos la que logró la detención de B.D.M.O., quien junto a otros dos antisociales llegó durante la madrugada de jueves hasta la estación de servicios que se ubica en calle Santa María, intimidando con armas blancas al trabajando de turno. De acuerdo al registro de las cámaras, el trío actuó con inusitada violencia en contra del empleado.
De acuerdo a los antecedentes, tras sustraerle 40 mil pesos y un teléfono celular, el trío se dio a la fuga. Sin embargo, la inmediata denuncia a Carabineros y el registro de las cámaras permitieron la detención de dos de los malhechores Y.A.S.B., de 26 años, oriundo de Santiago, y de S.E.M.A., de 30, porvenireño, ambos trabajadores de empresas fueguinas. Este viernes, comparecieron ante el juzgado de Porvenir, siendo formalizados por robo con intimidación, quedando en prisión preventiva.
En tanto, el ciudadano colombiano deberá comparecer en las próximas horas, esperándose igual destino que sus compañeros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

959total visits,1visits today

error: Content is protected !!