free contadores visitas
POLICIAL

DESCONTROLADO ATAQUE DE PERRO PASTOR ALEMÁN A TRANSEÚNTES

Un niño de 11 años fue el más afectado. Al menos otras dos personas también resultaron heridas.

Un menor con una herida de consideración, otras dos personas afectadas y la intervención de Carabineros, fue parte de la caótica jornada que se vivió la tarde del miércoles en calle Lord Thomas Cochrane, sector norponiente de Punta Arenas.
El hecho tuvo como protagonista a un perro Pastor Alemán, que atacó al menos a tres transeúntes, entre ellos un niño de 11 años que debió ser trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes. En el centro asistencial se informó que el pequeño registraba dos mordeduras, una de carácter grave en uno de sus brazos.
Hasta el lugar de los hechos debió llegar Carabineros, alertados por vecinos, quienes intervinieron para evitar que el can siguiera con su descontrolado ataque. Uno de los afectados recibió una mordedura en una de sus piernas, mientras otra menor también fue atacada, quedando con una herida leve, pero profundamente afectada en lo sicológico.
Ante los ojos de los propios funcionarios policiales, el perro procedió a atacar al menor que terminó siendo derivado al centro asistencial. Sólo la intervención de los funcionarios policiales y de los propios vecinos evitó que el hecho no tuviera consecuencias aún mayores.
Los testigos del hecho informaron del domicilio del can, desde cuyo patio había salido aprovechando la ausencia de los moradores. Tras el incidente y luego de la llegada de los dueños de casa, el animal fue encerrado y Carabineros procedió a realizar el procedimiento correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1606total visits,1visits today

error: Content is protected !!