free contadores visitas
POLICIAL

CONDUCTOR E HIJA DE 13 AÑOS MUEREN AL VOLCAR CAMINO A EL CALAFATE

Otros dos menores están graves. Familia procedía de Buenos Aires.

Un vehículo en que viajaban siete personas desde Buenos Aires protagonizó un violento accidente, que terminó con un hombre de 43 años y una niña de 13 fallecidos en la ruta que conduce a la localidad argentina de El Calafate, a 272 km de Puerto Natales.
Los antecedentes indicaron que el grupo familiar se trasladaba en una camioneta Toyota SW4, con el padre en la conducción y su esposa como acompañante. En la parte posterior viajaban los cinco hijos del matrimonio, todos entre 3 y 15 años.
El hecho se registró alrededor de las 5:00 horas, siendo alertados por conductores que observaron la camioneta con daños de consideración y a varios metros de la ruta. Las unidades de emergencia de El Calafate se desplazaron hacia el lugar, encontrando fuera del móvil a todos los ocupantes, incluidas las víctimas fatales que fueron eyectadas luego del vuelco.
Desde el hospital se informó que todos los lesionados quedaron en observación, y que dos de ellos, una menor de 11 años y un niño de siete, permanecen graves. La madre, de 32 años, permanece internada con fracturas múltiples.
Se señaló que durante su permanencia, la familia aprovecharía de visitar a una familiar, quien permanece internada en el mismo centro asistencial.

Foto | Ahora Calafate

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5777total visits,2visits today

error: Content is protected !!