free contadores visitas
CRÓNICA

CHILE VAMOS ENTREGA LISTA DE AUTORIDADES REGIONALES MAL EVALUADAS Y PIDE CAMBIOS

Bloque oficialista dice que antes del 11 de marzo deben producirse cambios de intendentes, gobernadores y seremis.

Christian Matheson fue uno de los tres intendentes regionales removidos a pocos meses de su designación por el Presidente de la República, Sebastián Piñera. La ex autoridad magallánica fue destituida junto a sus pares de Atacama, Berta Torres, y de La Araucanía, Luis Mayol.
Ahora, Chile Vamos pidió a La Moneda una evaluación drástica y oportuna de quienes ocupan cargos políticos a nivel regional. La petición se hizo efectiva luego que el bloque oficialista hiciera una revisión del desempeño de los intendentes, gobernadores y seremis a lo largo del país, y entregara los nombres de quienes no están cumpliendo a cabalidad su tarea.
De acuerdo a Chile Vamos, los cambios deben producirse antes del 11 de marzo, de manera de comenzar el segundo año de administración con autoridades que estén a la altura de la cohesión interna que debe existir a nivel de Gobierno y de coalición.
El bloque advirtió que para ellos es tarea prioritaria monitorear constantemente el desempeño de las autoridades, y aunque han mantenido el hermetismo sobre la evaluación, esperan que el Presidente Sebastián Piñera recoja sus impresiones y tome decisiones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1054total visits,1visits today

error: Content is protected !!