free contadores visitas
POLICIAL

CASO SOFÍA HERRERA: BUSCAN A «TESTIGO CLAVE» QUE CREÍAN FALLECIDO

De manera inexplicable reapareció sujeto que asegura que la pequeña argentina cayó en una trampa para zorros y luego fue enterrada.

La figura del «testigo clave» surge siempre como un halo de esperanza en cada puzzle policial. Esta vez, a sólo días del desvanecimiento de una nueva pista (ver nota publicada en este mismo medio), dicha figura resurge en el caso de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera.

Fuentes judiciales argentinas revelaron que se está tras los pasos de una persona que asegura que la niña desaparecida en 2008 cayó en una trampa para zorros y, posteriormente, enterrada. La confesión del testigo data de 2012 y fue entregada a un policía. Tras esto, dicha pista se diluyó por el fallecimiento del informante. Sin embargo, de manera inexplicable, se confirmó que dicha persona se encuentra con vida. Lo anterior, luego que este «testigo clave» apareciera involucrado en otra causa hace algunas semanas.

En los últimos meses el caso parece haberse reactivado, con nuevas diligencias y la toma de declaraciones de a lo menos siete personas que en la fecha de la desaparición eran menores de edad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1794total visits,2visits today

error: Content is protected !!