contadores Press "Enter" to skip to content

BOLLYWOOD PREPARA LA VERSIÓN INDIA DE LA PELÍCULA «FORREST GUMP»

La superestrella del cine indio Aamir Kahn interpretará el papel de Tom Hanks.

«Forrest Gump», el clásico dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks, tendrá una versión en Bollywood.
La adaptación de la película, titulada «Lal Singh Chadha», será dirigida por Advait Chandan, con la superestrella del cine indio Aamir Kahn en el papel de Hanks y producción de Viacom 18 Motion Pictures y Aamir Kahn Films, el estudio del actor protagonista.
«Forrest Gump» fue estrenada en 1994, basándose en la novela homónima de Winston Groom publicada en 1986. Producida con un presupuesto de unos 55 millones de dólares, el filme recaudó más de 700 millones en todo el mundo, además de conseguir seis estatuillas en los Oscar, entre las que obtuvo la de Mejor Película y Mejor Actor para Hanks.
No es la primera vez que Advait Chandan y Aamir Kahn trabajan juntos. El director de «Lal Singh Chadha» ya había dirigido al intérprete en «Secret Superstar», drama musical de 2017.
Según informa The Hollywood Reporter, el remake fue anunciado durante la celebración en Mumbai del 54 cumpleaños del actor, que reveló por qué decidió participar en la adaptación y avanzó que la producción comenzaría en octubre de este año. La película podría estrenarse en otoño de 2020, con bastantes posibilidades de arrasar en la taquilla asiática.
«Forrest Gump» describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual. Ello no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1915total visits,3visits today

error: Content is protected !!