contadores Press "Enter" to skip to content

BEBÉ MUERE MIENTRAS SUS PADRES CONSUMÍAN ALCOHOL

Tragedia en Osorno.

Un bebé de tan sólo 4 meses falleció la tarde de este sábado en la ciudad de Osorno, mientras sus padres bebían a su lado.
El hecho se registró en el sector de Franke, Región de Los Lagos, luego que el lactante sufriera un paro cardiorrespiratorio, mientras ambos padres estaban en aparente estado de ebriedad.
Carabineros del Retén Pampa Alegre, se constituyeron en calle Los Laureles, donde constataron que se trataba de un lactante de cuatro meses, el cual no respiraba por lo que el personal policial realizó ejercicios de RCP a la espera del personal SAMU, tomando como determinación trasladarse hacia el SAPU de Rahue Bajo, donde se certificó el deceso del niño.
En entrevista con la madre y el padre del lactante, se pudo apreciar que estos se encontraban en estado de ebriedad, como asimismo el domicilio estaba totalmente desordenado y con presencia de diferentes latas de alcohol ingeridas.
El fiscal de Osorno, José Vivallo,s dijo que la causa de la muerte del lactante está en investigación y recién se podrá saber con certeza una vez practicada la autopsia.


«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

6179total visits,10visits today

error: Content is protected !!