contadores Press "Enter" to skip to content

ATACAN A TRABAJADORES DE EDELMAG CUANDO DESCONECTABAN EMPALME ILEGAL

La tarde de este miércoles en el sector norponiente de Punta Arenas.

Trabajadores de Edelmag fueron agredidos la tarde de este miércoles, cuando se aprestaban a desconectar una instalación ilegal en un poste del tendido eléctrico.
La inusual situación se registró alrededor de las 15.30 horas, cuando los trabajadores llegaron hasta calle Enrique Abello, cerca de la villa en construcción denominada Pudeto.
Alertados del peligro que significaba la mantención de una conexión irregular desde un poste, los funcionarios de la empresa se dispusieron a iniciar el retiro de los cables. Sin embargo, iniciada la faena cayó sobre ellos una lluvia de piedras que les hizo imposible continuar con la tarea.
Desde la propia empresa, se explicó luego que el ataque a los trabajadores de Edelmag y de una empresa contratista imposibilitó desarrollar el trabajo desconexión del sistema de distribución de la instalación ilegal.
“Afortunadamente esta situación no tuvo consecuencias en la integridad de los trabajadores, quienes se retiraron del lugar, sin realizar la desconexión de dicha instalación ilegal”, se agregó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1899total visits,1visits today

error: Content is protected !!