free contadores visitas
SOCIEDAD

ARGENTINA: MATÓ A SU MADRE Y TÍA Y LAS ENTERRÓ EN EL PATIO

Ex militar israelí detenido por brutal crimen.

Un ex militar israelí radicado en Argentina asesinó a su madre y a una tía y las enterró en el fondo de su casa en Mendoza.
La justicia halló los cadáveres de las hermanas Pyrhia Saroussy Pereg (63) y Lily Saroussy Pereg (54), desaparecidas desde el 12 de enero, un día después de llegar al país trasandino.
Los cuerpos sin vida eran la prueba que le faltaba a la justicia para confirmar la acusación de doble homicidio contra Gilad Saroussy Pereg (36), arrestado el viernes y residente en Mendoza desde hace 10 años.
Saroussy Pereg, hijo de Pyrhia, sepultó a sus familiares en una habitación en el fondo de la casa que habita en la localidad periférica de Guaymallén. La policía halló además en la casa armas de fuego.
Las mujeres se habían alojado en un apartamento del centro de la ciudad capital de Mendoza y lo visitaron el día de la desaparición, según testigos y filmaciones de cámaras de seguridad.
La fiscalía dijo que Pereg era conocido por los vecinos como una persona ermitaña, intratable y sucia. Su vivienda carece de agua potable, electricidad, baño o camas. Los investigadores dijeron haber encontrado en la casa gatos y perros desnutridos, y algunos disecados.
Las sospechas sobre Saroussy Pereg llevaron a la fiscalía a ordenar el sábado excavaciones que permitieron hallar los cuerpos a dos metros de profundidad, bajo tierra y piedras.
El acusado vivía como un indigente, aunque había registrado supuestas empresas de su propiedad. Se hacía llamar Nicolás. Su madre era empleada de un ente recaudador israelí y la tía profesora en una universidad australiana.
Se desconoce el móvil del crimen.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1615total visits,3visits today

error: Content is protected !!