contadores Press "Enter" to skip to content

ACTOR QUE ENCARNÓ A FREDDIE MERCURY SE QUEDÓ CON EL OSCAR

La noche de domingo fue la gala de la Academia del Séptimo Arte.

Confirmando la popularidad desde su estreno, «Bohemian Rhapsody» se convirtió en la película más exitosa de la edición 2019 de los Premios Oscar, que se entregaron la noche de este domingo en Los Ángeles.
La fiesta más importante del cine vivió una jornada sin sobresaltos, en la que la cinta biográfica de Freddie Mercury ratificó su favoritismo y logró la mayor cantidad de premios de la noche.
Partiendo con Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido, la cinta sobre la banda británica también se llevó el Oscar al Mejor Actor que cayó en manos de Rami Malek.
«Black Panther» fue otra que se consagró al llevarse tres Oscar, entre ellos Mejor Banda Sonora, pese a que fue la única que no tuvo interpretación en vivo.
«Green Book» se llevó dos galardones, siendo el más importante y sorprendente el de Mejor Película, dejando con las manos vacías a «Roma», la apuesta más segura.
Asimismo, pese a consagrar a Alfonso Cuarón como Mejor Director, «Roma» fue la gran perdedora, al igual que «La Favorita», que solo logró uno de los 10 galardones a los que postulaba.

«Miralop, 24 Horas de Noticias para Magallanes»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

928total visits,3visits today

error: Content is protected !!